Vie. Abr 19th, 2024

sin-titulo-15AGENCIAS

ORIZABA, VER.

 

Aumentó a dos el número de Policías Municipales muertos luego del enfrentamiento ocurrido anoche entre personal uniformado y presuntos integrantes de la delincuencia organizada, sobre la autopista Orizaba-Ixtaczoquitlán, informaron fuentes de la Fiscalía Regional.

Esto luego de darse a conocer el deceso del Policía Vicente Namictle quien se encontraba hospitalizado en el área de terapia intensiva del hospital Covadonga, a donde había sido trasladado para recibir atención médica, al resultar herido en el enfrentamiento a balazos que sostuvieron la noche del martes a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana, con presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Como es de recordar, en el enfrentamiento otro Policía Municipal, perdió la vida por los impactos de bala que recibió durante la refriega, el cual llevó en vida el nombre de Salvador Domínguez Asunción de 47 años de edad.

Cabe señalar que tras el enfrentamiento, Fuerzas Federales y Estatales, montaron un fuerte operativo en la zona para intentar capturar a los presuntos agresores, pero sin resultados positivos.