Jue. Mar 28th, 2024

muere-padre-e-hijo-en-accidente-automovilistico-sobre-la-autopista-isla

 

AGENCIAS

ISLA, VERACRUZ.

Un trágico accidente cobró la vida de una persona del sexo masculino y un menor de edad, padre e hijo respectivamente, quienes murieron tras volcar la unidad en la que viajaban.

Según el reporte policiaco, el hecho tuvo origen sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque en el tramo Isla – Acayucan a la altura del kilómetro 125 +200, en donde un vehículo Chevrolet Aveo color azul volcó y terminó sobre el camello.

Trascendió que presuntamente el accidente se registró derivado del exceso de velocidad en el que viajaba la unidad en donde tripulaba una familia de 7 integrantes procedentes del Estado  de México con dirección a Paraíso Tabasco.

En el lugar del accidente murió Erick Segura Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en Lázaro Cárdenas del Río, Paraíso, quién era el conductor de la unidad, mientras que más tarde  se  supo,  falleció un menor de edad  que viajaba en el vehículo.

Además de los occisos,  cuatro menores  más fueron auxiliados por  personal de rescate de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), junto a ellos la madre de nombre, Claudia Miranda González, de 28 años de edad. La familia  tabasqueña  culminaba sus vacaciones y se disponían a retornar  a su domicilio.