Vie. Abr 19th, 2024

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver.

 

El propietario de un rancho falleció la noche del lunes, luego que accidentalmente accionara un arma de fuego; trabajadores del lugar lo auxiliaron y trasladaron a un consultorio médico, pero falleció en el trayecto.

Una llamada telefónica a la Policia Municipal, alertó a los elementos policiacos, sobre una persona muerta por impacto de bala, en la localidad de Tilapan.

En el sitio observaron, una camioneta Toyota, tipo Rav4, color gris, con placas YJN2436 del estado y en el interior a una persona muerta a la cual se le apreciaba una herida de proyectil de arma de fuego en el pecho. Tras acordonar el área, solicitaron la presencia de personal de la fiscalía, para que realizaran lo correspondiente.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con los ciudadanos Teodoro Cisneros Martínez, de 26 años y Miguel Gracia Herrera, de 44 años, ambos del municipio de Catemaco.

Indicaron que el ahora finado, respondió al nombre de Jorge Hernández Guzmán, de 47 años de edad, quien era propietario del rancho “Valle Dorado”, ubicado en el ejido Tilapan, perteneciente a este municipio y que ambos trabajaban para él.

Y que mientras se encontraban en el citado rancho, maniobraba un arma de fuego, realizando varios disparos al aire, posteriormente se subió a la camioneta y escucharon una detonación.

De inmediato corrieron hacia donde este se encontraba y observaron que presentaba una herida en el pecho, por lo que de inmediato lo trasladaron a un consultorio médico a la localidad de Tilapan, donde el doctor que lo reviso, indicó que ya no tenía signos vitales.

Más tarde personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al SEMEFO de Catemaco, para la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que el ahora finado tenía su domicilio en Boca de Rio y al momento de accidente se encontraba su esposa, ya que habían acudido al lugar porque tenía pensado vender el rancho.