Mar. Abr 23rd, 2024

Agencias / Veracruz, Ver.—Un taxista murió a consecuencia de las lesiones que sufrió en una brutal carambola ocurrida en la cabecera de Boca del Río, donde dos autobuses del servicio urbano prensaron a dos autos compactos, los daños podrían ascender a unos 100 mil pesos.

Un autobús urbano de la línea Costeros, número económico 2508, de la ruta Veracruz-Boca del Río-Antón Lizardo, circulaba por el carril de norte a sur del Boulevard Miguel Alemán en condiciones de normalidad.

Justo a la altura de la Playa Los Arcos, el autobús urbano habría realizado una maniobra inesperada y provocó una colisión con el automóvil marca Volkswagen Golf, color negro, placas YCK-5912 de Veracruz.

El automóvil Polo salió proyectado y chocó contra el taxi marca Dodge Atos número 2643, de Veracruz, estrellándolo por alcance contra un camión de pasajeros.

El taxi 2643 quedó prácticamente incrustado en la parte posterior de un camión de pasajeros de la línea Adelas, con número económico 200, que circulaba adelante.

A causa de la brutal colisión, el conductor del taxi identificado como José Luís Chávez Hernández quedó prensado, con lesiones severas, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Boca del Río.

El ruletero fue trasladado al Hospital General donde poco después murió a causa de las lesiones, según confirmaron autoridades de la PGJE, la víctima tenía su domicilio en la congregación El Conchal, municipio de Alvarado.

Peritos de Tránsito de Boca del Río acudieron al sitio para hacerse cargo de la investigación y aseguraron al operador responsable, el conductor del auto Volkswagen Golf, Adolfo Villalba Díaz, los daños son por unos 100 mil pesos.

El agente del Ministerio Público Eduardo García San Martín, de Boca del Río, realiza las investigaciones correspondientes, en las próximas horas determinará la situación jurídica del detenido Adolfo Villalba Díaz.