Jue. Mar 28th, 2024

tragedia3

AGENCIAS

PASO DE OVEJAS, VER.

 

Tres integrantes de una familia entre ellas un menor de edad, perdieron la vida en un trágico accidente suscitado en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la comunidad de Tolomé municipio de Paso de Ovejas, al ser impactado el vehículo que tripulaba por un tráiler. En este accidente un cuarto tripulante fue auxiliado con vida y llevado al hospital para su atención médica.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00horas, cuando tres integrantes de una familia entre ellos una menor de edad, circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen Vento en color rojo, modelo reciente,  placas YLB-6557 del Estado, procedentes de Paso de Ovejas.

Al transitar a la altura del lugar conocido como “Las Curvas de la Conasupo”, fueron chocados de frente por un tráiler cuyo conductor luego de los hechos se dio a la fuga para evadir su responsabilidad ante la magnitud del percance.

Automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias 066, acudiendo al llamado de auxilio personal paramédico y elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes encontraron los cuerpos sin vida de tres de sus cuatro tripulantes entre ellos un menor de edad.

Los vulcanos apoyados con equipo de extracción vehicular, logrando el rescate de una persona que fue trasladada al hospital en Cardel, por paramédicos de la Cruz Roja.

El lugar del percance fue resguardado por personal de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas y Seguridad Pública Municipal Acreditable, quienes esperaron el arribo del Ministerio Publico para realizar la diligencia Ministerial.

Las víctimas mortales del percance fueron identificados como Gustavo Reyes González, de 61 años de edad, con domicilio en la localidad de Boquerón, municipio de Paso de Ovejas, jubilado del IMSS, Aurora Morales Morales, de 49 años de edad, con domicilio en la calle Marco A. Muñoz sin número zona centro de Paso de Ovejas, de ocupación ama de casa y el menor Jorge Meir Romero Sánchez, de 5 años de edad.

La persona lesionada fue identificada como Reyna Benites Campos, de 45 años de edad, originaria y vecina de la calle 20 de Noviembre sin número, colonia Ejidal de Paso de Ovejas.

Del hecho tomó conocimiento el titular de la Agencia del Ministerio Público Municipal de Paso de Ovejas, quienes solicitaron el traslado de los tres cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de rigor.