Jue. Abr 18th, 2024

  • Se logró saber que los ahora finados, habrían ido a enterrar a uno de sus hermanos, que falleció en la ciudad de Isla

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CARLOS A. CARRILLO, VER. – Tres integrantes de una familia que venían de sepultar a otra en la ciudad de Isla, fallecieron trágicamente esta tarde, tras chocar contra un camión tipo volteo sobre la carretera Cosamaloapan – Tlacotalpan a la altura de Carlos A. Carrillo, una persona resultó lesionada.

El trágico accidente se registró a la altura del lugar conocido como “Ganzayoa”, donde participaron un automóvil Gol, color negro con placas de circulación YGE9361 y un camión tipo volteo color azul con caja verde.

Tras el percance fallecieron instantáneamente Andrés Aguilar Palmeros de 57 años, quien era el conductor del automóvil; Francisca y José Salazar y Rivera, de 70 y 65 años de edad, respectivamente, mientras que Lucila de los mismos apellidos y de 60 años, resultó gravemente lesionada.

Cuerpos de auxilio se trasladaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a la herida, la cual fue trasladada de inmediato a un hospital.

Mientras tanto, elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias periciales.

Tras ser rescatados los cuerpos de entre los fierros retorcidos, fueron trasladados al SEMEFO.

Se logró saber que los ahora finados, habrían ido a enterrar a uno de sus hermanos, que falleció en la ciudad de Isla.