Jue. Mar 28th, 2024

Resbaló de escaleras y resultó lesionada.
Fue atendida por personal de PC, quienes la trasladaron al hospital regional.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La lesionada Robertina Rebollan Cruz, de 30 años de edad, fue trasladada al hospital regional. (Foto | Méndez Rodríguez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—La lesionada Robertina Rebollan Cruz, de 30 años de edad, fue trasladada al hospital regional. (Foto | Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Este martes al mediodía, una mujer originaria de la ciudad de Catemaco, resbaló y cayó de unas escaleras y se golpeó la cadera causándole un fuerte dolor, siendo necesaria la presencia del personal de Protección Civil de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser trasladada al hospital regional para una revisión médica.

Fue alrededor de las 11:50 horas, que se solicitó la presencia del personal de Protección Civil en la Plaza “El Jardín”, ubicada en la Avenida Juárez de la colonia Centro de San Andrés Tuxtla, ya que se reportaba a una persona lesionada.

Al arribar se percataron que una mujer se encontraba tirada sobre unas escaleras en la planta alta de dicho lugar, quien al bajar por las escaleras se resbaló y cayó de espalda golpeándose fuertemente la cadera.

Por tal motivo los paramédicos la inmovilizaron y la trasladaron al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, para una valoración médica.

La mujer lesionada responde al nombre de Robertina Rebollan Cruz, de 30 años de edad, con domicilio en calle Jaime Nunó de la colonia Centro de Catemaco.