Vie. Abr 19th, 2024
El Delegado del Partido Movimiento Ciudadana, Alfieri Vildósola Silva, en compañía del dirigente nacio-nal del MV, Dante Alfonso Delgado Rannauro.
  • Delegado señala que difama al resto de candidatos, los acusa hasta de presuntos delincuentes

 

El Delegado del Partido Movimiento Ciudadana, Alfieri Vildósola Silva, en compañía del dirigente nacio-nal del MV, Dante Alfonso Delgado Rannauro.

 

 

 

Juan Carlos Absalón / Santiago Tuxtla, Ver.—El Delegado de Movimiento Ciudadano en la Región de Los Tuxtlas, Alfieri Vildosola Silva, denunció a la diputada local del PRD, Jazmín de Los Ángeles Copete Zapot, por intervenir en actos electorales en la Región, a favor del candidato de la Alianza PAN – PRD, Argenis Vázquez Copete, el cual es su hijo. Mal informando y poniendo en entredicho la trayectoria del resto de candidatos de los diferentes partidos, no así él de su hijo.

Alfieri Vildosola, acusa a la diputada para que se ejercite en contra de ella, un procedimiento de orden sancionador, por incurrir en posible delito electoral y lo que le resulte por difamación en contra de los demás candidatos a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla.

Al ser el abanderado del Partido Movimiento Ciudadano, licenciado Raúl Sosa González, quien encabeza las preferencias en el electorado de Santiago Tuxtla, es blanco de ataques por parte de simpatizantes del Sol Azteca, denuncia Alfieri Vildósola.

De acuerdo a las pruebas presentadas está el siguiente audio en voz de la diputada: “Hoy de cada 10 ciudadanos 8 dicen no más PRI, no más PRI y en el caso de Raúl, de plano lo corrieron por ratero, por delincuente, por traidor, es una gente sin escrúpulos y el otro Rodrigo defraudador de gentes que con muchos sacrificios juntó su dinerito para una casita o un apoyo de materiales y los transó. ¡Sí han visto el video ese de Rodrigo! 17 mil 600 —dice la señora—. Yo le digo en su cara que es un estafador”.

Y Añade: “No ese es un acto de crueldad, hacerle eso a gente humilde que con mucho sacrificio hace un ahorrito”.

Y proclama: “Hoy lo importante es no desperdiciar el voto. No desperdiciarlo, porque son muchos candidatos, hasta ‘El Huevo’ ese se le ocurrió que quiere de juguete una presidencia. Otro sujeto que es presta nombre de Fidel Herrera. Todo mundo sabe que ese hotel el dueño es Fidel Herrera, ¿cómo el presta nombre de Huevo Aguilera? Sí Fidel Herrera fue el que dejó sembrado eso”.

“Fidel Herrera es de lo peor que hemos tenido en Veracruz. Bueno pues El Huevo Aguilera hasta lo presume cuando es entrevistado, ¿Qué cual es su fortaleza? ¡Su amistad con Fidel Herrera!…

“Y bueno con Argenis va a haber apoyos para madres solteras, para adultos mayores, de viviendas, láminas, que de techos, que de pisos, que de baños, proyectos productivos, apoyar a la gente”.