Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Habitantes de La Nueva Victoria, reciben al Candidato Independiente, quien expuso su proyecto de trabajo para gobernar el municipio, cabecera del Distrito XXV.
  • En La Nueva Victoria, el Candidato Independiente recibe el respaldo del sector agrícola, pesquero, ganadero y obrero.
San Andrés Tuxtla, Ver.—Habitantes de La Nueva Victoria, reciben al Candidato Independiente, quien expuso su proyecto de trabajo para gobernar el municipio, cabecera del Distrito XXV.

 

 

Christian Antemate / San Andrés Tuxtla, Ver.—Sumando a cientos de personas en cada comunidad y colonia popular, cada barrio y cada sector, Tavo Pérez, Candidato Independiente a la alcaldía de San Andrés Tuxtla, confirmó que el triunfo de la voluntad ciudadana, es inminente; ya nada lo para.

Tal como sucedió con las más de 21 mil firmas que respaldaron su candidatura, a la fecha son miles los sanandrescanos que confirman que Tavo es la opción para mejorar San Andrés Tuxtla, tal como se demostró en su visita a la comunidad La Nueva Victoria.

“Esto comenzó gracias a miles de ustedes, miles más se siguen sumando. Han encontrado qué hay una forma de gobernar, donde cada uno de ustedes manda, donde saben que son independientes y tienen valor, pero sobre todo, porque quieren que le vaya bien a ustedes y a nuestro municipio…

“Por eso hoy, arropado por todos ustedes les confirmo, que ya nadie nos para, que cada vez somos más, somos miles. Es el momento de acabar con todo lo que nos ha hecho daño, con los partidos políticos; es el momento de que tú mandes”, dijo ante los presentes.

Conjuntando a lo más representativo de los sectores pesquero, ganadero, agrícola y obrero, el candidato recordó las propuestas que se han elaborado con base en el sentir ciudadano y que serán eje de su gobierno en materia de desarrollo social y sustentable.

“El desarrollo social lo atenderemos con el primer programa en la historia de San Andrés, se llama CAUSA, y como a algunos no les da para idear algo así, hoy lo critican, porque además a ellos nunca les ha preocupado tu desarrollo social…

“La pobreza, creció de una manera impresionante en las dos últimas administraciones, por eso mi gobierno, tu gobierno, dedicará este programa, enfocado principalmente a la salud y la educación”, expuso.

Explicó que se contemplan consultas médicas gratuitas, un dispensario de medicamentos de primera necesidad, análisis clínicos gratuitos o a costos de recuperación, y principalmente que en el DIF Municipal, habrá médicos y medicinas.

“Crearemos una unidad de estudios clínicos, que iremos acondicionando año con año, la vamos a empezar con un ultrasonido, que será gratuito mes con mes, para las mujeres embarazadas…

“Mis amigos taxistas tendrán su casa, estará ubicada atrás de la Plaza Juárez, con asistencia médica y medicinas básicas, para ustedes y sus familias, habrá cursos de capacitación en distintos oficios y un programa de vivienda digna…

“Y todo esto será posible porque vamos a ganar, ustedes me dan la certeza que así será, y porque en esta campaña y próximamente con este gobierno, tú mandas”, concluyó.