Vie. Mar 29th, 2024

XEU | DEPORTES.- Los Tiburones Rojos de Veracruz han anunciado a un refuerzo más, se trata del brasileño ‘Neto Berola’, quien llegará para competir en el Clausura 2018.

Berola juega como extremo izquierdo y llega procedente del Coritiba en donde jugó 15 juegos y anotó un gol.

Su nombre completo, Sosthenes José Santos Salles, mejor conocido como Neto, también ha jugado en Santos de Brasil y en el Atlético Mineiro.

El futbolista carioca nacido el 18 de noviembre de 1987 en Buerarema, Brasil, llega procedente del Coritiba de su país natal, donde compartió la cancha con Alan Santos, quien dio buenas referencias del atacante que será nuevamente su compañero en la Liga MX.

‘Neto Berola’ se ha desempeñado como extremo por izquierda la mayor parte de su carrera, sin embargo, el ariete carioca no desconoce jugar como extremo derecho o centro delantero, por lo que el cuerpo técnico escualo podrá usarlo en la posición que más le convenga.

El futbolista sudamericano ha defendido los colores del Itabuna, Vitória, Atlético Mineiro, Santos y Coritiba en el Brasileirao, además de que ya sabe lo que es jugar fuera de su país al haber fichado con el Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos.

En su experiencia, además de los torneos de liga, Neto ha tenido la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, ganando esta última en el año 2013 jugando con el Atlético Mineiro donde compartió vestidor y cancha con Ronaldinho.

El jugador sudamericano estará reportando en Veracruz a la brevedad para presentar sus pruebas físicas y médicas de rigor; y posteriormente integrarse a los trabajos a la par de todo el plantel.

Con la llegada a Neto Berola a préstamo por un año, queda prácticamente completa la plantilla que disputará el Clausura 2018, pues solamente falta la incorporación de un jugador de ofensiva más que se dará a conocer en los próximos días.