Sáb. Jun 13th, 2026

Pide se aclare
Por falta de pruebas, los presuntos acusadores podrían caer en delito de difamación y ser llamados a cuentas

Redacción, San Andrés Tuxtla, Ver.—Voz Libre al Servicio de la Colectividad, es el lema de este decano de la PRENSA regional, y por ello damos el derecho de réplica y aclaración que solicita la señora Marcela Cadena Martínez, quien se identificó con su credencial de elector emitida por el IFE, y que señala como su domicilio particular en calle Ignacio López Rayón Núm. 29 de la Col. Centro de Catemaco, Ver.

La señora Marcela Cadena Martínez, considera que el autor de la nota titulada “DENUNCIAN A PRESUNTA DEFRAUDADORA”, la cual fue publicada el miércoles 16 de marzo del 2011, en la edición número 30014, en este medio de comunicación, firmada por EL GRAN KAYMAN, de Catemaco, Ver., fue sorprendido por la persona que la acusa públicamente de ser promotora del “Grupo Rayón”, y que solicita créditos para manejarlos a su antojo, según lo publicado.

“Yo señalo al autor de la nota, quien tiene amistad con una de las integrantes del Grupo Rayón, en el cual participo, soy integrante; pero él no tiene bases para decir que el grupo me considera una defraudadora como él lo menciona, ya que hay fichas, hay pruebas de que no es así y que somos un grupo solidario y todas somos responsables del crédito, una de la otra, y también él menciona ahí que yo utilizo a las personas para que me saquen crédito cosa que tampoco es cierto…

“Para ello corroboro que las integrantes de mi grupo lo que es la señora Andrea Zapot Fiscal, Susana Cóbix Cágal, Gloria Edith García Herrera y una servidora que somos mayoría, no es verdad lo que ella, la persona que publicó todo esto sea cierto…”

La agraviada señaló que atrás de esto hay una persona que quiere desprestigiarla cuando ella tiene 15 años trabajando para una empresa de multinivel y donde ha crecido social y económicamente, y que hasta el día de hoy no ha tenido ningún problema de ninguna índole, gozando de gran presitigio.

Aclarando la señora Marcela Cadena Martínez, que no hay ninguna denuncia ante la instancia correspondiente, mostrando al mismo tiempo una lista a la sociedad que otorga los créditos “Creciendo, Apoyos Financieros”, donde aparecen siete personas, las cuales adquirieron un crédito a pagar en un plazo determinado, adquiriendo la responsabilidad de ser aval una de otra, es decir, si alguna persona deja de pagar el grupo en conjunto deberán cubrir el pago de esa persona morosa.

Así también mostró otro registro de abonos por crédito adquirido con la sociedad APOYO RURAL.

Así de esta forma la quejosa pidió se aclare esta situación ya que afecta su imagen socialmente y su reputación, ya que como lo señaló anteriormente, es persona que trabaja para una empresa y que goza de prestigio y de crédito. Y que el responsable o los responsables que pretendan dañar su imagen serán denunciados ante la instancia correspondiente porque el delito de difamación.

Un comentario en «NI ES PROMOTORA, NI REPRESENTA A NINGÚN GRUPO: ACLARA MARCELA CADENA MARTÍNEZ»
  1. conozco a esta señora, y es una señora de trabajo que con su trabajo se ha ganado el prestigio sin duda una excelente persona, la cual debe demandar por los daños y perjuicios que se puedan causar para su persona, y su familia..

Los comentarios están cerrados.