Vie. Abr 19th, 2024
  • Si eres de los que gritaron ‘Fuera La Volpe’ el fin de semana, lamentamos decirte que no te harán caso.
  • El directivo azulcrema señaló las burlas que a veces llegan desde Chivas.

 

 

Ciudad de México –

Por un lado hubo abucheos de la afición pidiendo la salida de Ricardo La Volpe, pero por el otro está la voz del presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, atajando las peticiones de un sector de la afición.

El directivo azulcrema recordó que el Bigotón tiene contrato hasta junio y que de acuerdo a los resultados analizarán su continuidad, además de que dijo que le dan risa los rumores que suponen un acercamiento con el portugués Pedro Caixinha.

«No está en mis planes que La Volpe se vaya ni quiero que se vaya en este momento, tiene contrato hasta junio y ya después platicaremos a ver qué pasa, dependiendo también de los resultados. Como lo he dicho siempre: todos estamos en evaluación», explicó a TDN.

Peláez aclaró que en América no hay pretextos ante los malos resultados, pero consideró que es lógico que les esté costando este inicio de torneo, luego de que no tuvieron tiempo de pretemporada por la final navideña del Apertura 2016. Por lo mismo, recordó que falta mucho torneo como para precipitarse en conclusiones desde ahora.

«Creo que es un mal inicio de torneo, combinado con tanto desgaste y tanta exigencia que lo consideraría hasta lógico, pero en este equipo, un directivo, un presidente que salga a decir que es lógico, no vale».

‘DE ALLÁ A VECES HAY BURLAS’

Las Águilas suman tres derrotas, dos triunfos y un empate en el torneo, donde ocupan la posición 12, mientras que Chivas, a quien visitarán el sábado, es cuarto.

El directivo se refirió al entorno del clásico nacional y recordó que por parte de las Águilas siempre hay respeto, mismo que no siempre ven desde Guadalajara.

«Al menos de aquí para allá siempre hay respeto, de allá para acá a veces hay burlas. No pretendo yo cambiar a la gente, simplemente pretendo tener un equipo aguerrido, un equipo comprometido, más en un clásico, entonces vamos con todo», manifestó.