Vie. Mar 29th, 2024

NO HIZO ALTO TOTAL 1Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—En Catemaco un accidente vial se registró en el cruce las calles Matamoros y Xicoténcatl, esto al conducir sin precaución el conductor de un vehículo particular y chocar contra un taxi de esa misma ciudad, que circulaba sobre una calle con preferencia de paso.

Fue la noche de este miércoles cuando se reportó un accidente vial en la esquina que conforman las calles Matamoros y Xicoténcatl de esa ciudad turística, entre un vehículo marca Ford, tipo Focus Sport, color blanco, con placas de circulación MET-98-24 del Estado de México y el taxi con número económico 103.

Al arribar las autoridades de tránsito observaron que efectivamente dos unidades habían tenido un percance automovilístico, sin que resultaran lesionados los conductores de ambos vehículos.

El conductor del Focus Sport responde al nombre de Virgen María Rojano Reyes, mientras que el conductor de la unidad del servicio público dijo llamarse Julio César Sánchez Taxilaga.

Sobre las causas del accidente las autoridades manifestaron que se trató de la falta de precaución por parte del conductor del vehículo particular al no hacer alto total y ceder el paso al taxista, quien se desplazaba sobre una calle preferente.

Minutos más tarde los agentes de tránsito enviaron ambas unidades a la delegación para llegaran a un acuerdo entre ambos conductores.