Vie. Mar 29th, 2024

Liga de Fútbol “Veteranos Máster”…
Este sábado 23 de mayo, a partir de las 5 de la tarde, arranca la jornada 22 de la Segunda Vuelta de la Temporada 2014-2015.
San Francisco enfrenta a Mosaicos, La Victoria recibirá a Chuparrecio.

NO SUELTAN LA CIMA 1 Eduardo Xala Camacho / San Andrés Tuxtla, Ver.—La Liga de Fútbol “Veteranos Máster” que encabeza Cipriano Oviedo Valdez, sigue con buen ritmo y ya se encuentra en su segunda vuelta, en la jornada 22, que dará inicio este sábado 23 de mayo del año en curso.

Y es que después de jugarse 20 jornadas completas, tenemos que están al frente de la tabla general los equipos de Biosfera y Ley Lerdo, ambos son líderes con 47 puntos; seguidos por Campeche que tiene 40 unidades.

Más abajo están con 37 Brujos de C.V., y Unión-Calería, mientras que Catemaco tiene 36 puntos, y Garras de Lerdo ha sumado 35 puntos; Belén Chico, Dragones, y Mosaicos tienen 21 puntos todos ellos, y La Victoria es penúltimo con 13 unidades, y el rey sotanero tiene 8 puntos, que es para Chuparrecio.

La jornada de la semana pasada, Tecolapan goleó 5-1 a San Francisco, Belén Chico pasó por encima de Mosaicos, al meterle 6 goles a 1; Piratas F.C. le metió 3-0 a La Victoria; Santiago Tuxtla cayó 14 ante Campeche; Chuparrecio no suma, y en esta ocasión perdió al son de 0-3 ante Catemaco; Brujos de C.V. empató 1-1 con Garras de Lerdo, Ley Lerdo ganó 2-1 a Unión, y Biosfera masacró 7-0 a Dragones.

Bien estimados lectores, para este sábado 23 de mayo, en punto de las 5 de la tarde, se pondrá en marcha una jornada más, siendo los encuentros entre San Francisco ante Mosaicos, en el Nou-Camp I; Piratas F.C. va ante Tecolapan, en el Nou-Camp II; Belén Chico hará lo propio ante Santiago Tuxtla, en la Unidad Deportiva ESBIO; La Victoria recibirá a Chuparrecio; Campeche enfrentará a Garras de Lerdo, en el Deportivo San Francisco; Dragones va con Brujos C.V., en Ranchoapan, y Unión enfrentará al líder Biosfera, en el campo deportivo de Calería.

Por último, concluimos con la sección de los goleadores, en donde Filiberto Sánchez del equipo La Biosfera ya suma 16 golazos, al igual que Benjamín Arrez del equipo Unión; con 14 goles está Isidro Chíguil del equipo Santiago Tuxtla; Félix Cerda de Garras de Lerdo tiene 11, y con 10 está Enrique Belli de Mosaicos y Noé Reyes del equipo Tecolapan.

Para la siguiente semana, les traemos todos los resultados y acontecimientos de esta jornada sabatina.

¡Asista a ver a estos juegos, y apoye a su equipo favorito!