Jue. Mar 28th, 2024

Agencias | Xalapa, Ver.- Ángel Ochoa Pérez fue removido de la delegación de gobernación en el estado de Veracruz y en su lugar arriba el priista Alejandro Montano, ex secretario de seguridad Pública con Miguel Alemán.

Ochoa Pérez fue movido al estado de Aguas Calientes en donde ya se le dio la toma de protesta como representante de la SEGOB y su salida del estado de Veracruz.

Trascendió que su cambio obedece a la agenda electoral del nuevo candidato del PRI, ya que Ochoa Pérez suma rotundos fracasos en las zonas electorales donde le tocó operar en el estado de Veracruz.

Igualmente se comentó que ya había muchas quejas en su contra de parte de otros funcionarios y actores políticos que no podían tratar con su personalidad déspota y abusiva del poder ya que junto con su esposa, se paseaba por el mundo evidenciando una vida de lujos no acorde con su sueldo de funcionario.

Ochoa Pérez se marcha de Veracruz dejando en completo desorden la agenda política y el trabajo con las demás delegaciones de la Federación.

Antes, fue diputado federal, diputado local y funcionario en el gabinete del gobierno de Miguel Alemán Velasco a donde fue Secretario de Seguridad Pública.

Alejandro Montano viene recientemente, de haber perdido por el PRI, la alcaldía en el municipio de Xalapa.