Vie. Abr 19th, 2024

nueva-secretaria

January Oliveros Santos, nueva secretaria general y de trabajo de la Sección 107 del Sindicato del Autotransporte de Materiales para la Construcción y Carga en General del Estado de Veracruz, perteneciente a la CROC. (Foto | Malaga Báxin)

Francisco Javier Malaga Báxin / Catemaco, Ver.—En las instalaciones de la finca Nachón, se llevó a cabo la integración del Sindicato de Transportistas adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del estado de Veracruz (CROC).

En este evento estuvo presente el doctor Raúl Hernández Cruz, quien acudió en representación del dirigente estatal dela CROC Tomás Tejida Cruz, mismo que le tomó protesta a January Oliveros Santos, como la nueva Secretaria General y de Trabajo de la Sección 107 del Sindicato del Autotransporte de Materiales para la Construcción y Carga en General del Estado de Veracruz.

“Hemos creado este Sindicato para servir, ofrecer certeza, respaldo legal y atención profesional a nuestros compañeros en un marco de respeto y empate, ya que quienes conformamos este sindicato, tenemos profunda conciencia del sentir de nuestros compañeros transportistas, así como de quienes deseen sumarse a este esfuerzo de salvaguardar las actividades de gremio en un marco de armonía, respeto y compromiso con las autoridades correspondientes, así como con la sociedad catemaqueña.” Así lo expresó la nueva secretaria general.

Agregó, que serán una organización profesional y de vanguardia, útil por su contribución a la justicia social y al desarrollo económico del municipio de Catemaco.

Para finalizar agradeció el apoyo de sus compañeros y amigos que en este día la acompañaron, así como las atenciones y la confianza de su esposo, el licenciado Manuel Presa Castro.