Vie. Abr 19th, 2024

Ricardo Luis Tiburcio Sánchez…
La meta es consolidar una nueva etapa de vínculo con la ciudadanía.

Ángel R. Cabada, Ver.—El Lic. Ricardo Luis Tiburcio Sánchez, es el nuevo titular de la Unidad Municipal del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información. (Foto | JC Absalón).
Ángel R. Cabada, Ver.—El Lic. Ricardo Luis Tiburcio Sánchez, es el nuevo titular de la Unidad Municipal del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información. (Foto | JC Absalón).

Juan Carlos Absalón / Ángel R. Cabada, Ver.—En Sesión Ordinaria y con fundamento en los Artículos 28, 29 y 30 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, de manera unánime, a propuesta del Alcalde, contador público Luis Antonio Méndez Gamboa, el Cabildo Cabadence designó al Lic. Ricardo Luis Tiburcio Sánchez como Titular de la Unidad Municipal del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.

El nuevo Titular de la Unidad Municipal de Acceso a la Información enfatizó el compromiso que significa consolidar los objetivos de la institución en el conocimiento y servicio de la ciudadanía.

“La meta central es lograr abatir el número de solicitudes de información, de recursos de revisión. Esto avalaría el ejercicio transparente, la adecuada rendición de cuentas y el cumplimiento en el acceso a la información de los responsables de las áreas públicas a favor de la ciudadanía”, afirmó Tiburcio Sánchez.

De esta manera sociedad e instituciones gubernamentales encargadas de proporcionar información clara y transparente consolidan una línea de intercomunicación que permitirá satisfacer la demanda de la ciudadanía.

Ángel R. Cabada vive hoy una nueva etapa de consolidación gubernamental. La confianza ciudadana se redobla con creces, en virtud del alto porcentaje de confiabilidad en sus autoridades.