Mar. Abr 16th, 2024

TODO RETO EN LA VIDA,….. REPRESENTA UNA OPORTUNDAD emprendida, La comisión de derechos humanos INSURGENTES de la república mexicana, ONC., A.C. que hace aproximadamente 17 años fundara el batallador líder social y periodista Don Víctor Luna Hernández este llevo a cabo en reunión extraordinaria el nombramiento y toma de protesta de delegados, recayendo tal distinción En el comercial municipio de San Andrés Tuxtla Lic. Y Maestro Ángel Cobix Antele.
En el mágico municipio de Catemaco C.C.P. Cecilia Mauricio Leal y Hueyapan de Ocampo C. José Luis Rodríguez Santos, evento que fue presidido por el ahora presidente vitalicio de la comisión de derechos humanos INSURGENTES Don Víctor Luna Hernández quien les tomo la protesta de rigor estando acompañado en el presídiums por el periodista C. Cesar RUIZ Enríquez en representación del presidente municipal electo C.P. Julio Cesar Ortega Serrano, así como la Ing. BEATRIZ Hernández Ibáñez, además de invitados especiales e integrantes de algunas asociaciones civiles de la región de los Tuxtlas.
EN BREVE Luna HERNANDEZ EXPRESO “””hemos estado luchando durante 37 años contra el cacicazgo de quienes han ostentado el poder municipal en distintos municipios de la región de los Tuxtlas y en especial de nuestro municipio Catemaqueño, de esos corruptos que han saqueado impunemente nuestro pueblo hoy tenemos confianza en el señor gobernador Miguel Ángel Yunez Linares, es el momento de que abramos los ojos y ejerzamos nuestros derechos sociales, son 37 años en los que he sacrificado mi vida por liberar nuestro pueblo de los corruptos, tenemos derechos por mandato constitucional, hoy en cada Ayuntamiento constitucional hay una comisión de derechos humanos””
Los nuevos delegados de la comisión de derechos humanos INSURGENTES de inmediato entraron en funciones el Lic. Ángel Cobix Antele tiene sus oficinas en calle Gorostiza número 8-C en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, la CCP. Cecilia Mauricio Leal en calle Matamoros número 7-Centro de Catemaco, Ver.