Jue. Abr 18th, 2024
Castillo y Peñalba recibieron roja este domingo en CU, durante el Pumas vs Cruz Azul.

 

  • No procedió la inconformidad de Cruz Azul ante la Comisión Disciplinaria. Gabriel Peñalba suspendido un partido por juego brusco grave. Continúa la investigación por el supuesto escupitajo.
Castillo y Peñalba recibieron roja este domingo en CU, durante el Pumas vs Cruz Azul.

 

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

En total fueron ocho los suspendidos, todos se marchan un cotejo.

Pablo Marini, DIrector Técnico de Monarcas, es sancionado con un encuentro por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Con un compromiso de sanción quedó también Robert Herrera, futbolista del Puebla, por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre.

Por recibir una segunda amonestación en el mismo partido fueron suspendidos con un juego Luis Miguel Noriega, de Querétaro, Jair Pereira, del Guadalajara, y Nicolás Castillo, de los Pumas de la UNAM.

Cabe mencionar que, la Comisión Disciplinaria determinó que NO es procedente la solicitud del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Gabriel Martín Peñalba, por lo que tendrá que cumplir con la suspensión de un partido por ser culpable de juego brusco grave, misma causal por la que también se van con un cotejo de sanción José Juan Vázquez, del Guadalajara, y Cristian Pellerano, de los Tiburones Rojos de Veracruz.