Jue. Mar 28th, 2024
El ingeniero Rafael Fararoni Mortera, y el representante del PRD ante el OPLE, Fredy Marcos Valor, en el registro de candidatos a presidentes municipales ante el organismo electoral.
El ingeniero Rafael Fararoni Mortera, y el representante del PRD ante el OPLE, Fredy Marcos Valor, en el registro de candidatos a presidentes municipales ante el organismo electoral.

 

 

Juan Carlos Absalón |

Xalapa, Ver.—

 

La tarde del martes 25 de abril, la Coalición PAN – PRD, con su lema EL CAMBIO SIGUE, registró al ingeniero Rafael Fararoni Mortera, y a 69 candidatos más a presidentes municipales en el Estado de Veracruz, ante el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE), que dirige el Consejero Presidente José Alejandro Bonilla Bonilla, según acuerdo que hubo entre los partidos y el organismo electoral.

También acompañaron a su registro al candidato de la coalición PAN – PRD, ingeniero Rafael Fararoni Morte-ra, Fernando Carrera, Danaé Vázquez Molina y el licenciado Arturo Fariña Pavón.

En un acto protocolario, los 70 candidatos abanderados por la Coalición PAN – PRD, junto con su representante ante le OPLE, Fredy Marcos Valor; todos unidos, acudieron a las oficinas en la capital del Estado, a entregar la correspondiente documentación, tal como lo marcan los lineamientos de ese organismo.

Ante funcionarios del OPLE, en la mesa de registro de candidatos a presidentes municipales, Fredy Marcos, dio a conocer la lista de nombres de candidatos de encabezarán la Coalición, en setenta municipios de la entidad veracruzana.

 

Candidatos por Los Tuxtlas, Argenis Vázquez Copete, para Santiago Tuxtla; Rafael Fararoni Mortera, para San Andrés Tuxtla, y Julio Ortega Serrano, para Catemaco.

La intervención del candidato de la coalición, para contender por el municipio de San Andrés Tuxtla, fue breve, pues agradeció la confianza que le han depositado los partidos al representarlos, donde precisó que trabajará muy duro, junto con su estructura de trabajar para lograr el triunfo el próximo domingo 4 de junio.

Los simpatizantes y militantes de los partidos en coalición, gritaron vivas y felicitaron a sus candidatos, donde los también candidatos, de Catemaco y Santiago Tuxtla, recibieron también sus acuses de recibos correspondientes.