Mar. Abr 16th, 2024

G DE OAX.

BOLETÍN GUERREROS DE OAXACA
OAXACA, OAX.

Con trabajo de 6 entradas de Néstor Molina y ofensiva de 15 carreras, los Guerreros de Oaxaca empatan la serie frente a los Rojos del Águila de Veracruz con pizarra final de 15 carreras por 4; Erick Rodríguez batea de 3-3 con 2 doble y 5 carreras producidas.
La tribu zapoteca fabricó rally tempranero de 6 carreras en la baja de la segunda entrada con indiscutible productor de Alex González y dobletes productores de Jaime Brena e Irving Falú.
Cuatro carreras más hicieron los oaxaqueños en la baja de la tercera entrada con hits dobles productores de dos carreras de Yancarlo Angulo e Irving Falú, colocando la tirilla parcial con ventaja bélica.
El águila puso números en la pizarra en la alta de cuarta entrada con doblete productor de dos carreras del cubano Luis Fonseca, frente a los lanzamientos del abridor Néstor Molina.
Nuevamente respondiendo a la ofensiva el regiomontano Erick Rodríguez contribuyó con su carrera producida número 5 del juego con sencillo al jardín derecho en la baja de la sexta entrada; Alex Ortiz conectó doblete productor de 3 carreras para poner la tirilla 15 carreras por 2.
El Águila puso la tirilla final con rola de Adelaido Martínez a la antesala, haciendo un tiro malo Luis Medina a la inicial para que anotara Juan Martínez la cuarta carrera de los visitantes.
Con gran serpentina, el pitcher ganador es Néstor Molina, lanzando por espacio de 6 entradas completas, permitió 3 hits, 2 carreras y ponchó a 3 oponentes; la derrota es para Tomas Solís, lanzando 2 entradas 1/3, permitiendo 8 hits, 10 carreras y regaló 4 bases por bolas.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Leo Medrano por Veracruz y Axel Ríos por Oaxaca.