Published On: Sab, Mar 18th, 2017

Para la competencia de zona… Los equipos de futbol del Telebachillerato de Tibernal se preparan

 

  • Juegan partido amistoso con los equipos de la escuela EBECQ de Santiago Tuxtla.

 

 

FRANCISCO HERRERA ÓRTIZ.

SANTIAGO TUXTLA,  VER.—

 

Los equipos de futbol de las ramas varonil y femenil del Telebachillerato Tibernal, se están preparando para los juegos de zona que serán el día 6 de abril en la cabecera municipal de Santiago Tuxtla.

Teresa Pio Turren directora del plantel educativo manifestó que sus alumnos que forman los equipos de futbol que representaran a su escuela en la eliminatoria de la zona 07 de Santiago Tuxtla se están preparando a conciencia para hacer un buen papel en esta eliminatoria.

Por lo que este viernes jugaron dos partidos amistosos en el campo del palenque a partir de las 8 de la mañana contra los equipos de la EBECQ, donde el resultado es lo de menos ya que lo que busca la escuela es conjuntar a los equipos para poder hacer una estrategia que al final les pueda dar el pase a la siguiente fase.

Aseguró la directora que la fecha podría cambiar y esto les favorecería a ellos ya que tendrían más tiempo para su preparación además de que también participaran en voleibol y ya están trabajando también en ese deporte.

 

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Publicidad

Chevrolet

Nuestras Redes Sociales

Para la competencia de zona… Los equipos de futbol del Telebachillerato de Tibernal se preparan