Mar. Abr 16th, 2024
  • Los cuerpos de la pareja que fue encontrada sin vida en Loma Bonita ya fueron entregados a la familia

 

DIARIO DEL SUR

ISLA, VER.

 

Los dos cuerpos decapitados que fueron encontrados en un pastizal el lunes por la tarde por las autoridades en el municipio de Loma Bonita, resultaron ser de Ciudad Isla, ya fueron identificados por sus familiares y se llamaron Damaris Martínez Condado de 41 años y Alejandro Vázquez, más conocido como “El Chegaray” de 22 años.

Fue la tarde del lunes cuando pobladores de Loma Bonita, Oaxaca, se encontraron con el macabro hallazgo, la pareja se encontraba tirada atada de manos y pies con visibles huellas de torturas según las autoridades y decapitados, estas personas dieron parte a la policía que hizo el arribo al lugar, confirmando la muerte de estas dos personas.

Según mencionaron familiares que Damaris tenía unos cuantos días que había salido de su lugar de origen para trabajar en un motel llamado “El Encanto” supuestamente y Alejandro era su actual pareja sentimental, lo que si no saben es por qué los mataron de esta manera tan cruel.

Familiares reclamaron los cuerpos los cuales fueron trasladados hasta ciudad Isla, donde familiares y vecinos se encargarán de darle cristiana sepultura, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron la investigación correspondiente.