Jue. Jun 11th, 2026

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Catemaco, al mando de Francisco Ramírez y Miguel Polito Gueixpal,  acudieron a quitar un árbol que se encontraba invadiendo la carretera estatal que conduce a las comunidades de Coyame-Tebanca, entre otras.

            Este árbol fue retirado de la cinta asfáltica, por los socorristas de la dependencia municipal que preside el Lic. Eliuth Cervantes Ramírez, después de que fueran informados que dicho árbol estaba invadiendo un carril de la mencionada carretera.

     

5 comentarios en «PCM de Catemaco retira árbol que invadía la carretera Catemaco-Tebanca»
  1. Cuando lei esta noticia, en verdad me dio risa hasta donde llegan la cosas que ahora hasta levantar un arbol es noticia, bueno cuando no se hace nada productivo por parte de las autoridades, entiendo a los pobres periodistas, ellos no tienes la culpa: alguna noticia tienen que dar, ahora fue el arbol, mañana que otra noticia aparecera? ojala no editen por favor este comentario, a esto se le llama libertad de expresion, gracias Diario Eyipantla por no editar mas los comentarios, en hora buena.

Los comentarios están cerrados.