Vie. Abr 19th, 2024

Agencias/ Veracruz, Ver.—Los Toros de Tijuana y el manager veracruzano Pedro Meré están de fiesta, tras el título conseguido ante Pericos de Puebla el domingo pasado en el Parque Hermanos Serdán de la capital poblana.

En entrevista con el oriundo de Medellín de Bravo para conocer su sentir tras importante logro. Ya en la ciudad fronteriza de Tijuana, Meré comentó al programa Tiempo Fuera lo siguiente: «Todos los campeonatos son emotivos, son especiales.

Ganar un campeonato es como si no hubieras ganado nunca, es la misma emoción. Tú lo proyectas, trabajas muy fuerte, está el compromiso y muchas cosas que pasan; cuando lo lograr es algo muy bonito, no hay palabras para describirlo».

Todos consiguieron diez carreras entre la tercera y cuarta entrada, lo que lo catapultó para conseguir una buena ventaja y prácticamente asegurar el juego de campeonato.

«Trata uno de estar lo más tranquilo que el juego se acaba porque se acaba, el juego no había terminado y yo sentía esas ganas de darle gracias a todos».