Jue. Mar 28th, 2024
  • Analistas de Gran Bretaña publicaron un informe en el que sugieren que el sector de combustibles fósiles subestima la expansión del automóvil de energías limpias

 

México.- El crecimiento de los vehículos eléctricos supone un severo riesgo para las grandes petroleras. Analistas de Gran Bretaña publicaron un informe en el que sugieren que el sector de combustibles fósiles subestima la expansión del automóvil de energías limpias.

Los autos eléctricos configuran un riesgo subestimado por las grandes petroleras. La promesa y los pronósticos de la industria automotriz ponderan la sustitución del alimento que motorizan a los automóviles. La electricidad como materia prima de propulsión es una decisión declarada de la industria automotriz y, por efectos, una amenaza para las compañías petroleras.

Los autos eléctricos amenazan el reinado de las compañías petroleras.

El auge de los vehículos eléctricos y la consiguiente caída del consumo de petróleo representan un serio peligro para un sector que ha menospreciado el impacto de las energías renovables, según afirman los expertos.

Según un informe publicado por los organismos gubernamentales Carbon Tracker y Grantham Institute, ambos con sede en Londres, la caída de los precios de los autos eléctricos y de las energías renovables podrían frenar la demanda de petróleo a partir de 2020.

Las petroleras comparten un optimismo en rigor a la permanencia y la demanda de sus energías fósiles. Una predicción que confronta contra la tendencia que predicen los expertos y que fomentan las automotrices. Solo el tiempo determinará quién analizó mejor el crecimiento del sector del automóvil eléctrico.