Sáb. Abr 20th, 2024
Alejandro Pérez Ortiz ex representante del PRI ante el OPLE
  • Asegura ex representante ante el OPLE en San Andrés Tuxtla
Alejandro Pérez Ortiz ex representante del PRI ante el OPLE

Luis Manuel Toto Pólito | San Andrés Tuxtla, Ver.— A pesar de los problemas económicos y sociales que dejó a su paso Javier Duarte de Ochoa en Veracruz, la imagen del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se regenera en el estado con la precandidatura de José Francisco Yunes Zorrilla, señaló en San Andrés Tuxtla el ex representante del PRI ante el OPLE Alejandro Pérez Ortiz.
“El solo nombre de pepe Yunes causó entusiasmo, generó credibilidad para recuperarla, y su nombre significa prudencia, tolerancia, honestidad, respeto inclusive a las fuerzas políticas”.
Consideró que el virtual abanderado priista es considerado una pieza clave para recobrar la credibilidad del partido, para rescatarlo, y se ha convertido en el más viable para dar la batalla frente a los demás candidatos.
“Uno impulsado desde palacio de gobierno, que eso no dice nada bueno de la democracia, el otro sojuzgado bajo un nombre y hombre que a todo le tira, a todo lo que se mueve le tira y a todo lo que respira combate, y cree que esa ola lo puede alcanzar para ayudarlos, yo creo que no es lo edificante”.
Alejandro Pérez Ortiz advirtió que dentro del PRI y políticamente no se puede juzgar a todos los integrantes por quien ha hecho daño.
“Es como en la familia, por el hecho de que uno haga algo malo no necesariamente van a ser todos igual, aquí somos más los buenos, más los honorables, somos más los priistas que tenemos bien puesta la camiseta y en este momento se recobra más la confianza y se redoblan los esfuerzos en Pepe Yunes.
Al concluir reconoció que la sola figura del ex senador va rescatar la gubernatura.