Vie. Mar 29th, 2024

Había sido detenido y consignado por posesión de droga, pero obtuvo su libertad tras el pago de una fianza.
Dejó de ir a firmar al juzgado federal y le revocaron su libertad.

PGR REAPREHENDE 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Agentes de la Policía Federal Ministerial con sede en la ciudad de San Andrés Tuxtla, este miércoles dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión por delitos contra la salud.

Fue el Juez Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz quien librara dicho mandamiento judicial contra Juan Carlos Rosas Cortez, quien fuera detenido en meses pasados por posesión de droga en esta misma ciudad.

En aquella ocasión este sujeto fue consignado e internado en un penal federal, pero días después obtuvo su libertad bajo caución, sin embargo nunca acudió a firmar al juzgado, por lo que le fue revocada su libertad.

Por ello los agentes de la PGR dieron cumplimiento a dicha orden de aprehensión por delitos contra la saludad, según la causa penal 44/2014-VIII, el cual fue trasladado de nueva cuenta al penal federal.

Juan Carlos Rosas Cortez, dijo tener su domicilio actual en Prolongación Primitivo R. Valencia de la colonia Laguna Encantada.