Sáb. Abr 20th, 2024

Denuncian que se encuentran poster encendidos a plena luz del día.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAlfonso Rodríguez Santos / San Andrés Tuxtla, Ver.—¿Desidia o ignorancia de parte  del Director de Alumbrado Público Municipal de San Andrés Tuxtla?, quien desde que inició la administración municipal no ha prestado atención a su encomienda de vigilar que el alumbrado público esté en buenas condiciones y no permitir que en los poster de las calles estén causando problemas.

Tal es el caso como el de la 5 de Mayo, Corona, Hidalgo y Aquiles Serdán, ya que están encendida la luz en el día, pues cuando se sabe que la luz se requiere por lo noche; así lo denuncian los ciudadanos que abordaron al que esto escribe.

También aseguraron que el único perjudicado es el municipio quien es quien paga tarifas altas en alumbrado público ante la Comisión Federal, por la irresponsabilidad del Director Municipal del Alumbrado.

Dicen, es necesario que este director coadyuve beneficios al municipio, más no lo perjudique, al demostrar incapacidad para desarrollar una función que en tiempo y forma le fue encomendada por la primera autoridad el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, quien sin duda alguna tomará cartas en el asunto con el fin de que todo marche correctamente y siga dando el cambio al municipio en el desarrollo social en los diferentes ámbitos.

Ahí está el llamado de la ciudadanía.