Vie. Mar 29th, 2024

El percance se registró sobre la carretera que conduce a la localidad Los Tigres.
Pierde el control de la unidad tras conducir a exceso de velocidad y salirse de la carretera.

PIERDE LA VIDA 1Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.—Un hombre pierde la vida tras sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad Los Tigres del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 8+500, donde un motociclista perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera, falleciendo instantáneamente.

Tras darse a conocer sobre este lamentable hecho, elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar y acordonaron el área, para luego dar parte al agente del Ministerio Público.

Se supo que el ahora finado respondía al nombre de Ángel Rafael Hernández Vidal, de 27 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Los Guayacanes.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes por parte del personal ministerial, el cuerpo del infortunado fue trasladado al SEMEFO de Isla, para la práctica de la necrocirugía de rigor.>