Jue. Mar 28th, 2024

muerta 4

Por: Juan Fernández Medel

Catemaco, Ver.— Alrededor de las 21:35 horas, del 1 de octubre, sobre la carretera federal 180, perdió la vida la señora Ana Domínguez Campos, cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Italika y derrapó sobre el pavimento, resultando con fractura craneoencefálica, fractura de clavícula izquierda, fractura tempoparietal así como escoriaciones en la rodilla izquierda.
La señora respondía al nombre de Ana Domínguez Campos, de 44 años de edad, originaria de la localidad Machacapan, del municipio de Catemaco, de ocupación ama de casa.
Versiones de familiares, indicaron que la fallecida salió de la localidad Matacalzintla, aproximadamente a las 8:00 de la noche, a casa de un familiar, pero al retornar la motocicleta derrapó y el desenlace fue de fatales consecuencias.
Al momento del accidente, los vecinos del lugar llamaron a los diferentes cuerpos de auxilio, para reportar que sobre el punto antes mencionado, se había accidentado una persona.
Al llegar los uniformados, comprobaron que efectivamente, en el lugar se encontraba una dama tirada y con varias lesiones visibles, por lo que llamaron a paramédicos de Protección Civil para que acudieran a prestarle auxilio.
De emergencia, la lesionada fue trasladad a bordo de una ambulancia de Protección civil al hospital Héctor Moreno Brizuela, donde finalmente pereció a causa de las lesiones, según la versión del médico de guardia Ighor Damián Bernal Cadena.
Por tal motivo se procedió a levantar el cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de rigor.

MUERTO 1