Vie. Mar 29th, 2024

El equipo Tricolor ya está en tierras chiapanecas y entrenó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Matías Vuoso y Eduardo Herrera arrancarán en el ataque del conjunto Tricolor.

MEXICO VS GUATEMALA 1Muy a su estilo, como en el tiempo que dirigió a las Águilas del América, el Director Técnico, Miguel Herrera reveló la alineación con la que encarará su primero de tres partidos amistosos, antes de arrancar la Copa América, ante la Selección de Guatemala.

En Conferencia de Prensa, luego de un entrenamiento de una hora en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, “El Piojo” dio a conocer el 11 con el que saltará hoy, en el que resaltan Eduardo Herrera y Vicente Matías Vuoso en el ataque del cuadro azteca.

El cuadro lo complementan, Jesús Corona en la portería; línea de cinco en la zaga con “Cata” Domínguez, Carlos Salcedo, Efraín Velarde, Gerardo Flores y Hugo Ayala, y en la media cancha Juan Carlos Medina, Javier Güemez y Luis Montes.

“La verdad es que tenemos un muy bien plantel y esperamos que para el partido contra Brasil ya tengamos un 90 por ciento del equipo titular para la Copa América», confesó Herrera previo al duelo que sostendrá con Brasil en Sao Paulo el próximo 7 de junio.

Los atacantes que utilizará de arranque Herrera, han tenido mayor acción que el delantero del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, quien tuvo pocos minutos a lo largo de la temporada, además de que se concentró la última semana de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).