Jue. Mar 28th, 2024

PIPASPAS!!!

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

Ayer viernes alrededor de las 7:00 de la mañana, una pesada unidad, propiedad de una empresa gasera estuvo cerca de originar, lo que pudo haber sido una gran tragedia; por fortuna no fue así, dado a que el percance no pasó más allá de haber arrastrado otra unidad.
Este accidente se registró sobre la calle Corona perteneciente a esta ciudad de San Andrés Tuxtla, luego de que el operador de dicha unidad perdiera el control cuando se proponía a hacer llenado de un tanque estacionario en la pendiente de dicha calle.
La pesada unidad de 4 toneladas y media, marca Ford y con placas de circulación XV-696-55 del estado de Veracruz, se encontraba cargada en un 20 por ciento de su capacidad con el producto inflamable que distribuye por parte de la empresa gasera “Servigas”, la cual era conducida por el C. Lázaro Alberto Chiguil Leo.
Sobre dicha calle, frente a la casa del Sr. Diego Ixba, altura en la que se encontraba estacionado el vehículo Nissan tipo Tsuru, modelo 2005, Placas de circulación YGT-72-90 del Estado de Veracruz, el cual es propiedad del señor Moisés Serrano Mixtega, y se encontraba estacionado a su derecha en el sentido opuesto resultó con daños materiales valuados en unos 15 mil pesos.
Al lugar de los hechos arribó el perito de tránsito en turno Rafael Muñoz quien tomó conocimiento y deslindó responsabilidades ordenando el traslado de ambas unidades al encierro oficial de esta ciudad.