Jue. Abr 18th, 2024

  • El dirigente se dirigía a la escuela a dejar a su menor hijo, cuando fue interceptado por hombres armados, quienes los amagaron y subieron a otro vehículo

JORGE L. ZAPOT / TUXPAN, VER. – Este viernes privaron de su libertad al hijo de un líder de taxistas en el municipio de Tuxpan. En un principio se llevaron a los dos, pero al dirigente lo dejaron abandonado dentro de la cajuela de su unidad en un camino de terracería.

Fue esta mañana cuando se reportó a las autoridades policiacas, sobre el plagio del líder de taxista, Roberto Vicencio Holguín, el cual iba en compañía de su hijo a bordo de un vehículo Jetta, de color gris.

El dirigente se dirigía a la escuela a dejar a su menor hijo, cuando fue interceptado por hombres armados, quienes los amagaron y subieron a otro vehículo.

Más tarde Roberto Vicencio, dio aviso vía telefónica que se encontraba amarrado dentro de la cajuela de su automóvil, por lo que se inició la búsqueda y localización de la unidad, y la víctima.

Instantes después fue localizado el automóvil sobre un camino de terracería y dentro de la cajuela, al líder de taxista quien manifestó que a su hijo se lo habían llevado.

Hasta el momento nada se sabe del paradero de su hijo y muchos menos si los delincuentes habrían pedido algún rescate para su liberación.