Sáb. Abr 20th, 2024

Al notar la presencia de los uniformados intentaron huir pero fueron captu-rados.
A uno de ellos se le encontró 11 bolsitas con el enervante y a otro una bolsa más grande con la misma droga.

Sin título-4Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, lograron la detención de tres sujetos a quienes les encontraron en su poder once bolsitas de plástico y una bolsa más grande, conteniendo hierba verde con las características propias de la marihuana.

La detención de estos sujetos se llevó a cabo la tarde de este miércoles, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la colonia Ampliación Belén Grande.

Fue a la altura de la calle Constanza casi esquina con 6 de Abril, donde los uniformados se percataron de la presencia de unos sujetos en actitud sospechosa, quienes al ver a los policías emprendieron la huida.

Por tal motivo los guardianes del orden les dieron alcance y en un cacheo corporal a uno de estos sujetos se le encontró 11 bolsitas de nylon conteniendo marihuana, mientras que a otro de los detenidos se le encontró una bolsa más grande con el mismo enervante.

Los detenidos responden a los nombres de Felipe Villaseca Málaga, de 40 años de edad, con domicilio en calle Pantitlán, sin número; Luis Enríquez Contreras Velasco, de 20 años de edad y su hermano Juan Carlos de 27 años de edad, estos últimos con domicilio en calle 6 de Abril, sin número de la colonia Ampliación Belén Grande de esta ciudad.

Tras la detención de estos individuos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en esta misma ciudad.