Vie. Mar 29th, 2024

Conducía a exceso de velocidad y con las luces apagadas.

POLICÍA DE CABADA FRUSTRAGermán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.—Este jueves elementos de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada, lograron la detención de un sujeto que conducía un vehículo que había robado minutos antes.

Alrededor de las 5:30 horas, elementos policiacos se percataron que sobre la calle Juan Jacobo Torres de la colonia Centro, el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y con placas del Estado de México, se desplazaba a alta velocidad y con las luces apagadas.

Tras dicha irregularidad los uniformados le dieron alcance y le solicitaron al conductor  que descendiera del vehículo y acreditara la propiedad del mismo.

Este sujeto y quien dijo llamarse Abel Jiménez Gómez, de 22 años de edad, manifestó que la unidad se la había prestado un amigo, poniéndose nervioso ante la entrevista con los oficiales.

Por tal motivo se le solicitó que los acompañara a la comandancia de la corporación policiaca para aclarar la situación de la unidad.

Ya en la comandancia, donde minutos después se recibió una llamada telefónica de un ciudadano, quien manifestaba que momentos antes había sufrido el robo de su unidad y cuyas características coincidían con el vehículo asegurado minutos antes.

Fue por ello que Abel Jiménez Gómez quedó en calidad de detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Municipal, por la responsabilidad que le resulte.