Vie. Abr 19th, 2024

En su huida estuvo a punto de atropellar a un menor de edad.
Debido al llamado de auxilio a tiempo y la pronta respuesta de la policía, se logró su captura.

POLICÍA DE CATEMACO ATRAPA 1Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Este lunes, un conductor en estado de ebriedad colisionó a un taxi y en la huida por poco atropella a un menor de edad, sin embargo no llegó muy lejos, ya que elementos de la Policía Municipal de Catemaco lograron detenerlo cuando descendía de su unidad e intentaba introducirse a su domicilio.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Corsica color vino con negro, con placas de circulación 922-5HM-4 del Estado de Chihuahua, colisionó de frente al taxi con número económico 192 de la ciudad de Catemaco, sobre la calle María Boettiger casi esquina con Zamora.

Tras el percance el conductor del vehículo particular maniobró de reversa y huyó del lugar, pero en su huida casi atropella a un menor de edad, por lo que los vecinos del lugar dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, proporcionando las características de la unidad.

En la búsqueda del conductor responsable del percance, los uniformados se percatan que pedazos de neumáticos se encontraban sobre la calle Abasolo hasta la colonia Las Granjas, logrando ubicar la unidad, observando que el conductor descendía e intentaba introducirse a su domicilio, lográndose su captura.

Este sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad se identificó como Gonzalo Santos Villegas de 38 años de edad, con domicilio en calle Abasolo, sin número de la Col. La Granja, siendo trasladado a los separos de la policía municipal, en donde quedó a disposición de las autoridades de tránsito y vialidad.

Más tarde agentes de tránsito se entrevistaron con Ricardo Díaz Santos, de 55 años de edad, con domicilio en calle 27 de Mayo de la colonia Don Pedro, conductor del taxi, quien solicitó que se procedería legalmente contra este sujeto para que pague los daños de su unidad.

POLICÍA DE CATEMACO ATRAPA 2 POLICÍA DE CATEMACO ATRAPA 3