Vie. Mar 29th, 2024

POLICÍA ESTATAL 3Comunicado GOBVER / Veracruz, Ver.—La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que concluyó el operativo realizado en la colonia Chalchihuecan, en la zona norte de esta ciudad, en el que elementos de esa corporación abatieron a cuatro presuntos delincuentes, quienes dispararon en contra de policías estatales al percatarse de su presencia, producto de las tareas de protección y prevención del delito.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Camino Real de la citada colonia, donde los sujetos, al sentirse amenazados por la presencia policial, abrieron fuego contra dos unidades de la dependencia que recorrían el área.

Tras repeler la agresión, se constató el deceso de los agresores; en este operativo ningún elemento de la fuerza oficial resultó herido, y tampoco civil alguno.

Los recorridos por la zona se extendieron hasta las colonias Los Lagartos, Astilleros y Las Campanas, siempre privilegiando las medidas para salvaguardar la integridad y el bienestar de las familias.

Los constantes operativos de búsqueda y detención de presuntos delincuentes han sido producto de la estrecha colaboración, entre las fuerzas del orden y la ciudadanía de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la cual, a través de las líneas de emergencia y denuncia anónima, brinda valiosa información.

Se exhorta a los ciudadanos a mantenerse informados a través de las líneas oficiales, evitando así caer en especulaciones y rumores.