Vie. Abr 19th, 2024
  • Gracias a una denuncia elementos de la Secretaria de Seguridad Pública fueron alertados y mediante su oportuna intervención se logró la recuperación de los animales
70 semovientes de los cuales su propietario no había autorizado ningún traslado fueron encontrados dentro de un tractocamión marca Freightliner, color blanco, con placas 127-AH-4 y con razón social “Trans Racha S. A. de C.V.”

Germán Méndez Rodríguez / Sayula de Alemán, Ver. – El día domingo elementos de la Policía Estatal con base en Acayucan, recuperaron 70 semovientes que habían sido sustraídos de un rancho sin la autorización del propietario y los cuales se encontraban en un tractocamión.

Fue la mañana del pasado domingo cuando se reportó a la Policía Estatal, que en el rancho “Las Cañas”, ubicado entre las localidades de Almagres y Mixe, de Sayula de Alemán, había un caso de presunto robo de ganado.

Los Oficiales de inmediato se trasladaron al sitio del reporte y se entrevistaron con el propietario de varios semovientes que se encontraban en dentro de una jaula enganchada a un tractocamión.

Manifestó que él no había autorizado que los animales fueran sacados de donde los tenia pastando y mucho menos que los subieran a dicha unidad.

En el tractocamión marca Freightliner, color blanco, con placas 127-AH-4 y con razón social “Trans Racha S. A. de C.V.”, encontraron 70 semovientes, los cuales fueron depositados en un terreno, mientras que la unidad fue asegurada.

Más tarde se trasladaría el propietario a realizar la denuncia correspondiente, contra quien resulte responsable.