Vie. Abr 19th, 2024

POLICÍA MINISTERIAL CAPTURA 1Agencias / Veracruz, Ver.—Agentes de la Policía Ministerial capturaron a Ricardo Baltazar Bernal Díaz, en cumplimiento a una orden de aprehensión por delito de fraude específico, ya que cobró 280 mil pesos por instalar un transformador eléctrico pero nunca cumplió.

Agentes de la Policía Ministerial con base en Boca del Río detuvieron a Ricardo Baltazar Bernal Díaz, de 38 años, con domicilio en la población de Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.

Al detenido se le instruye la Causa Penal 230/2014 del índice del Juzgado Quinto de Primera Instancia, del distrito judicial de Veracruz, por el delito de fraude específico en agravio de Roger Hernández. 

Hernández contrató los servicios de Ricardo Baltazar Bernal para instalar una subestación o transformador eléctrico en una lavandería industrial que abriría cerca de la Central de Abastos, en el puerto de Veracruz.

El tipo se comprometió a entregar en dos meses el transformador instalado en la lavandería industrial, recibiendo la cantidad de 280 mil pesos pero ya jamás cumplió ni devolvió el dinero.

Roger Hernández denunció a Ricardo Baltazar Bernal Díaz por el delito de fraude específico, ilícito por el que fue detenido este martes e ingresado al módulo El Penalito.