Sáb. Abr 20th, 2024

El Juez encontró elementos suficientes para girar la orden de aprehensión.
Al inicio de este mes otro de los participantes en el homicidio también fue capturado.

POLICÍA MINISTERIAL CAPTURA 1 SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURESGermán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Agentes de la Policía Ministerial con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, capturaron a otro de los presuntos homicidas del ciudadano Cayarí Témich Palacios, el cual fue hallado muerto con el cráneo destrozado en el municipio de Saltabarranca.

Este sujeto responde al nombre de Ulises Palacios Guzmán, de 33 años de edad, con domicilio conocido en la localidad e Laguna de Majagual, del municipio de Lerdo de Tejada.

A este sujeto, el Juez Primero de Primera Instancia le giró una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Doloso Calificado, mediante el oficio 2274, con fecha del día 4 de agosto del 2014, según la causa penal 206/2014.

Dicho sujeto es acusado de participar en el homicidio de Cayarí Témich Palacios en febrero del año en curso, el cual fue hallado en el interior de un predio ubicado en el Rancho “El Remolino” en el municipio de Saltabarranca.

Cabe mencionar que en torno a este caso fue detenido a inicio de este mes un sujeto llamado Rodolfo Rodríguez García, de 52 años de edad, el cual contaba con una orden de aprehensión por Homicidio Doloso Calificado, ya que encontraron elementos suficientes para consignarlo por su participación en este crimen.

Tras la captura de Ulises Palacios Guzmán, fue trasladado al Centro Penitenciario “Zamora”, en donde quedó recluido a disposición del juez que lo reclama.