Jue. Mar 28th, 2024

POLICÍA MINISTERIAL 1Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.—Tras existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos en agravio de su menor hijo, fue detenido Raúl Sadid Vera Flores, por Agentes de la Policía Ministerial con base en la ciudad de Lerdo de Tejada.

La denunciante y quien responde al nombre de Gabriela Deceano Ovando, manifestó en su declaración que el ahora enjuiciado con quien procreó un hijo, no se ha querido hacerse cargo de la manutención.

Por lo que ante su situación económica y ante la negativa de su expareja, decidió interponer la denuncia ante la instancia correspondiente, para que por medio de esta se actúe conforme a derecho.

Es por ello que el Juez Primero de Primer Instancia de este distrito judicial giró la respectiva orden de aprehensión por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, esto mediante el oficio número 5250 con fecha del día 29 de noviembre del 2013, según la causa penal 323/2013-IV.

Raúl Sadid Vera Flores quien cuenta con 26 años de edad y con domicilio en calle Independencia No. 98 de la colonia Barrio Sur de Ángel R. Cabada, tras su detención fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla en donde quedó recluido en el Penal “Zamora” a disposición del Juez que lo reclama.