Jue. Mar 28th, 2024

marco-antonio-cortesWEB

Alfonso Rodríguez Santos
Los constantes operativos de la policía municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla ha traído resultados positivos con las siguientes detenciones.
Marco Antonio Cortes Paxtian de 48 años de edad con domicilio en ampliación Aquiles Serdán de la ampliación Buenavista quien fue detenido por la policía municipal por escandalizar en vía pública.
Vanessa Tress Rodríguez de 24 años de edad con domicilio en la calle orquídeas número 485 de la colonia El Vergel en el puerto de Veracruz fue detenida por negarse a pagar la cantidad de $120.00 pesos por consumo de alimento y chocolate en la calle Heroico Colegio Militar del Barrio Belén Chico, estos hechos cometidos en agravio de Araceli Pérez Reséndiz de 51 años de edad con domicilio en el Boulevard del Ferrocarril de la Colonia 20 de noviembre.
Román Xolo Seba de 40 años de edad de oficio campesino con domicilio en la calle principal de la comunidad nacimiento de Xogapan, este individuo fue detenido por haber presuntamente participado en violencia familiar en agravio de María de Lourdes Pólito Moto de 39 años de edad y Alberto Xolo Pólito.
Juan Roberto Piaga de 42 años de edad con domicilio en la calle Luis Mora No. 32 de la colonia Primero de Mayo Sur en Boca del Rio, por haber participado en agresiones físicas en agravio de Héctor Málaga.
Luis Argel Chávez Cornelio con domicilio en la calle Altamirano Barrio San Pedro se encuentra a disposición del agente del ministerio público investigador del fuero común por agresión física en agravio de Salvador Machucho Seba de 20 años.
Juan José García Ixtepan de 22 años de edad con domicilio en calle Adolfo López Mateos Colonia Belén Grande, por andar en compañía de una persona que agredió físicamente a otra en la calle Gorostiza esquina Andador Zamora.
Luis Felipe Velasco Chápol de oficio taquero con domicilio en la calle Jacarandas de la ampliación Progreso Tapanca, por poner en riesgo su integridad física y la de otra persona en una motoneta en estado de ebriedad.
José Montán Rodríguez de 23 años de edad con domicilio en la calle el Durazno de la colonia ampliación Progreso Tepancan, por conducir motoneta en estado de ebriedad.

vanesa-tresWEB

roman-xol-osebaWEB

juan-roberto-piagaWEB

luis-angel-chavezWEB

juan-jose-gaciaWEB

luis-felipe-valscoWEB

jose-montanWEB