Jue. Mar 28th, 2024
  • Cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia, observaron a dos personas que al ver la presencia policiaca mostraron actitud evasiva de manera sospechosa.

maleante-1

maleante-2

Juan Fernández Medel

Catemaco, Ver.-

 

La madrugada de ayer elementos de la Policía Municipal Acreditable de este turístico municipio, a cargo del primer comandante Rogelio Santos Arres, intervinieron a dos sujetos en la localidad de La Victoria.
Tales hechos se registraron a eso de las 02:30 horas, cuando los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Aquiles Serdán de la citada localidad, observaron a dos personas del sexo masculinos, mismas que al ver la presencia policiaca mostraron actitud evasiva de manera sospechosa.

Por lo que les dieron alcance y al ser cuestionados entraron en una serie de contradicciones, terminando por confesar que habían ingresado a un domicilio sin el consentimiento de los propietarios.
Siendo en esos momentos intervenidos y trasladados a los separos de la cárcel municipal quienes dijeron llamarse  José Trinidad Cabrera Mixtega de 26 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán; Y Humberto Leal Mixtega de 37 años de edad, con domicilio en la calle Cristóbal Colón, ambos avecindados  en la localidad de La Victoria.