Jue. Abr 18th, 2024

PATRULLERO

COATZADIGITAL
COATZACOALCOS, VER

Múltiples lesiones presenta un elemento de la Policía Naval luego de haber sufrido un accidente cuando manejaba una moto patrulla sobre el Malecón Costero este jueves por la noche, con salud delicada ingresó al Hospital Naval de esta ciudad de Coatzacoalcos, donde permanece en recuperación.
Fue a las 11:10 horas cuando el uniformado Marco Hernández, de 26 años de edad, se desplazaba en una motocicleta sobre la avenida John Spark y a la altura del parque de la colonia Playasol, perdió el control de su unidad, derrapó y cayó al suelo, quedó recostado por varios minutos.
Algunos testigos manifestaron que el oficial podría haber sido alcanzado por un vehículo particular, originando el accidente. Esta persona se golpeó la boca contra el pavimento, provocando varias lesiones, entre ellas la caída de dientes, además de raspones y golpes en ambos brazos.
Momentos después fue auxiliado por paramédicos y en una ambulancia trasladado hasta el Hospital Naval, fue intervenido por especialistas y actualmente se encuentra en recuperación.