Published On: Mie, sep 30th, 2009

Policiacas

Dagoberto Hernández Pérez

Se ponen de “Gallitos” frente al Sergios Bar

Jesús Chibamba Chigo, de 50 años de edad, casado, de ocupación campesino, con domicilio en la comunidad de Los Pinos Texalpan,  de este Municipio de San Andrés Tuxtla, Ver y Santiago Fiscal Beltrán, de 39 años de edad, casado, de ocupación campesino, con domicilio en la calle 30 de abril s/n de la Col. 1 de Mayo de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver fueron  intervenido a las 18:25 horas, por alterar el orden público y estar de agresivos enfrente del bar Sergios, fueron reportados y detenidos por la Policía Municipal.

Taxi, “querían” corrida gratis y de pilón agresivos

Oscar Javier Tepoch Velasco, de 23 años de edad, soltero, de ocupación albañil, con domicilio en el Boulevard del Ferrocarril s/n de la Col. estación de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver y Eliseo Llanos Cobaxin de 21 años de edad, soltero, de ocupación albañil, con domicilio en la comunidad de Francisco J. Moreno de este Municipio de San Andrés Tuxtla, Ver; fueron  intervenido a las 19:00 horas, por no querer pagar una corrida al conductor del taxi No. 71 y al indicarles que le pagaran al taxista se pusieron agresivos, auxilio solicitado por el conductor del taxi.

Superman quería cenar de a “grapa”

Víctor Guzmán Castellanos, (a) Superman, de 35 años de edad, casado, de ocupación carretillero, con domicilio conocido en la calle Mariano Escobedo s/n de la Col. Belén Chico, de esta Ciudad, intervenido a las 22:00 horas, por ebrio y alterar el orden publico, consistente en no querer pagarle unas empanadas a la C. Virginia Pucheta Antemate, de 59 años de edad, con domicilio en la calle Juan Escutia, así como decirle palabras altisonantes.
Mesera queria corridas “Gratis”

Saturnina Ramírez Lázaro, de  22 años de edad, soltera, de ocupación mesera, con domicilio en la calle Zacatecas de la Col. Buena Vista, de este Municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenida a las 23:00 horas, por andar en estado de ebriedad, pidiendo que la llevaran a varios lugares en la ciudad para después negarse a pagarse las corridas  del taxi No. 187.

Cámpirá se transforma y tira todo a su paso

Anastasio Contreras Velasco, de 47 años de edad, unión libre, campesino, con domicilio en la calle Venustiano Carranza s/n de la Comunidad del Salto de Eyipantla, de este Municipio de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 11:50 horas, por ebrio y escandalizar en su domicilio, tirándole todas las cosas que encontraba a su paso en el interior de su casa, manifestando la agraviada Sra. Martina García Rosas que no es la primera vez que hace eso.

Intervenido por “Amenazar” a Myrna

Héctor Xolo Mil, de 42 años de edad, soltero de ocupación campesino , con domicilio conocido en la comunidad de Comoapan de este Municipio, intervenido a las 23:30 horas, por ebrio y amenazar a la C. Myrna Anota Torres de 32 años de edad, con domicilio en la misma comunidad.
Al bote por Golpear a su Cónyuge

Eusebio Ortiz Guzmán, de 36 años de edad, casado, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la comunidad de Tilapan Municipio de San Andrés Tuxtla, Ver; fue intervenido a las 16:25 horas, por andar en estado de ebriedad y golpear a su esposa de nombre Teresa Antele Azamar, quien solicito el auxilio.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


+ 6 = doce

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Policiacas