Published On: Jue, sep 10th, 2009

Policiacas

esposas1Dagoberto Hernández Pérez.-

Sin oficio” agredió a su Progenitor
 Jorge Luis Pucheta Velasco, de 36 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio conocido en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 12:10 horas del día, por ebrio y agresivo, así como agredir físicamente y verbalmente  a su papá de nombre Jairo Pucheta Cobáxin, hechos ocurridos sobre la calle Juan de la Luz Enríquez.

“Cámpira”  intenta golpear a los autores de sus días 
 Alfonso Arano Alfonso,  de 48 años de edad, casado, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la localidad de Comoapan de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 19:10 horas, por andar en estado de ebriedad y escandalizar en su domicilio, así como intentar golpear a sus padres el señor Erasmo Arano y y la señora Eulalia Alfonso Anota en su domicilio.

Escandaliza en Casa ajena y acaba en la cárcel
 Raúl Pucheta Escribano, de 32 años de edad, unión libre, de ocupación sin oficio ni beneficio, con domicilio en la calle Aldama de la colonia Belén Grande de este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 21:00 horas, por ebrio e impertinente, así como escandalizar en el domicilio de la Sra. Araceli Antemate,  hechos ocurridos en la calle Aldama.

“Borracho” intenta golpear a su madre
 Rogelio Tom Antemate, de 39 años de edad, casado, de ocupación sin oficio, con domicilio conocido en la calle 7 de Agosto s/n del barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 22:15 horas , por andar en estado de ebriedad y escandalizar dentro de la casa de sus padres e intentar golpear a su mamá e insultándola verbalmente con palabras altisonantes.

Utiliza calles como baño público
 Óscar Ramírez Revueltas.- de 24 años de edad, casado, de ocupación sin oficio, con domicilio conocido en la calle Quintana Roo No. 114 de la colonia Salvador Allende de la ciudad de Acayucan, Ver. Intervenido a las 22:30 horas de la noche, por ebrio y hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública sobre la calle Manuel A. de la Cabada.

Hermanitos se vuelven violentos bajo el influjo del alcohol
José Eduardo Toto Hernández, de 17 años de edad, soltero de ocupación panadero, con domicilio en la calle Dos de Abril de la Colonia 20 de Noviembre de esta ciudad de San Andrés Tuxtla y Luis Antonio Toto Hernández de 20, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio en la calle Dos de Abril de la Colonia 20 de Noviembre de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fueron intervenidos a las 23:50, por ebrios y agresivos, así como golpear a su hermano Ieng Toto Hernández de 19 años de edad y a su hermana de la cual no quiso dar su nombre, auxilio solicitado por la Sra. Reyna Mil Pucheta, autorizando su abuelo Pascual Toto Temich de 80 años  la entrada a su domicilio para poder intervenirlos.

A la cárcel por corretear con machete en mano a un menor
 José Luis Pucheta Xala, de 62 años de edad, caso de ocupación empleado, con domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro de esta ciudad, fue intervenido a las 00:10 horas, por  salir correteando con un machete en la mano derecha al menor Alexis Giovanni Blas Castro, sobre el callejón Zamora cortándole el short y bóxer que traía puesto.

Conductores ebrios se opone al arresto y  golpean a un Policia
 Irving Jota Dámaso, de 20 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio conocido en la calle 5 de Mayo No. 879 de la colonia el Mirador de esta ciudad de San Andrés Tuxtla y Obed Chigil Prieto de 15 años de edad, soltero, de ocupación estudiante, fueron intervenidos a las 04:00 horas, por conducir en estado de ebriedad una motocicleta marca Italika, de color negro sin placas de circulación, reportado por transito a esta base, al hacerles el alto a la altura de la avenida Juárez intentaron darse a la fuga, asegurándolos sobre la misma avenida y poniéndose un poco agresivos golpeando al cabo de Policía Jorge Lira A.   de Tránsito del Estado.

Le Roba a su ex – suegra
 Lidia Aurora Reyes se encuentra acusada del delito de robo calificado en agravio de su ex suegra, la señora  Carvajal Roldán refiere que la señora Lidia le robó unas alhajas y dinero con un valor de  33 mil pesos, Lidia Aurora Reyes Valencia al presentarse ante el Ministerio Público confirmó que efectivamente había tomado este dinero, presentó boletas de empeño con esto se libró orden de aprensión en su contra.

About the Author

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Maya dice:

    No cabe duda que el desempleo esta a la orden del día, la gran mayoría sin oficio ahora si que da pena, pero esto es México

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


9 − cinco =

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Policiacas