Vie. Abr 19th, 2024

Con gran ánimo y actitud las integrantes pasaron un momento de sana convivencia y diversión.

POSADA DEL CLUB 1Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—La mañana de este martes, el Club de Zumba “Chichipilco” celebró su posada navideña con piñatas, dulces y ricos platillos elaborados por las entusiastas integrantes.

Antes de dar inicio a esta celebración, como todas las mañanas las integrantes de zumba se dieron cita en el parque de Chichipilco para iniciar con su rutina y ejercitación a ritmo de música, dirigidas por el instructor certificado en Zumba Fitness, Ulises Gordillo Sánchez.

La celebración inició con los canticos que marcan las tradicionales posadas, en donde la Sra. Eisalda se encargó de repartir las copias de la letra, mientras otro grupo de chicas ya preparaban la rica comida y los refrescos.

A la hora de romper las estrellas que estaban rellenas de dulces, fue ahí donde cada una de las integrantes de Zumba “Chichipilco” comenzó más con el ambiente al empezar a bailar al ritmo de la pegajosa música y pasar un rato agradable.

Por su parte, el instructor Ulises Gordillo fue el encargado de realizar el brindis y desear a todas y cada una de sus alumnas los buenos deseos en esta Navidad y Año Nuevo; señalando que a pesar de todos los problemas que hay en la vida, es bueno dejar atrás eso malo y hacer las cosas con actitud, pues con la actitud se puede salir adelante a pesar de los tropiezos; “porque con actitud se puede vivir, y ser felices”.

Y aprovechando la ocasión, se cantaron las mañanitas en honor al joven Ulises, quien en próximos días estará arrancando una hoja más al calendario.

Fue así como cada una de las integrantes que conforman al Club de Zumba y su instructor, llevaron a cabo su tradicional posada con el único de fin, de pasar un rato más agradable y estar más unidos.  ¡Enhorabuena!

POSADA DEL CLUB 2

POSADA DEL CLUB 3

POSADA DEL CLUB 4

POSADA DEL CLUB 5

POSADA DEL CLUB 6

POSADA DEL CLUB 7