Vie. Abr 19th, 2024
Leonel Prado, manager jugador de Navegantes de Pozolapan acompañado de Santos Tachilaga.
Leonel Prado, manager jugador de Navegantes de Pozolapan acompañado de Santos Tachilaga.

Lorenzo Toto Zapot | Catemaco, Ver.— Un placer poder traerles vez más esta los resultados del béisbol regional. Su amigo Lorenzo Toto Zapo el “Corresponsal Viajero” les tare el resultado del playoff final de la liga de Catemaco, a cargo del amigo Antonio Navarrete Miros.

Resultados:

Por Navegantes inició en la loma de los disparos Hipólito Martínez relevado por su hermano Jesús Martínez de la cual le ganaron a Estudiantes del COBAEV  7 carreras a 1.

El pitcher perdedor es Andrés García que tiró las 9 entradas, un juego que se suspendió 2 veces por lluvia pero se terminó.

El juego de la tarde se inició pero solamente se jugaron 3 entradas y nuevamente se suspendió definitivamente debido a la lluvia, el juego se encontraba empatado a 2 carreras por bando.

Este domingo sigue el playoff pero en el campo deportivo “Lic. Adolfo Moreno” de Catemaco en donde se van a iniciar el tercer y cuarto juego, queda pendiente el que quedó empatado en el campo de Pozolapan.

Amigos aficionados allí los esperamos en unión de toda la familia y mandamos un cordial saludo a todos los aficionados que estuvieron presentes  en el campo de Pozolapan y en especial al manager, jugador Leonel Prado y a su coach, Santos Tachilaga también a la porra del equipo del COBAEV ya que aguantaron la lluvia, siempre apoyando al club del COBAEV y todos los amigos de Catemaco que asistieron.