Vie. Abr 19th, 2024

Por el PRI…
Dan su discurso Cecilia Oliveros y Heriberto Villarreal.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de ser aprobada la documentación, la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros muestra su constancia de registro. (Foto | Rodríguez Santos).
San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de ser aprobada la documentación, la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros muestra su constancia de registro. (Foto | Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San  Andrés Tuxtla, Ver.—Este miércoles 17 de abril, se llevó a cabo el registro de precandidatos para presidentes municipales en el Comité Directivo Municipal del PRI, correspondiente al Distrito XXV con cabecera en el municipio de San Andrés Tuxtla, ante la presencia de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Los registrados quedaron de la siguiente manera;

Por el municipio de Saltabarranca Rafael Lira Sánchez, Juan Beltrán Ventura y José Vinicio Mojica Lira; en Lerdo de Tejada, Edelmira Mayoral Solano y Ricardo Llamas Huber. En Ángel R. Cabada, Joaquín Aguirre Facundo, José Oswaldo Andrade Fomperosa, Santiago Avendaño Barrios. Por el municipio de Santiago Tuxtla, el licenciado Josabeth Cadena González, en el municipio de San Andrés, el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo. Y de Catemaco, la licenciada Cecilia Alejandro Oliveros Rosario y Heriberto Villareal Benítez.

Por su parte, la licenciada Oliveros Rosario, en el uso de la voz dijo; “Gracias a mis amigos, a mis familiares y a mis hijos, y desde luego, a los que confían en el desarrollo y el progreso de Catemaco. Soy una mujer de lucha, y de convicciones. Y, seré quien proyecte a Catemaco en una nueva imagen…

“Agradezco también que Catemaco me dé la oportunidad de participar a las mujeres como precandidatas a una elección popular. Envío un total agradecimiento a nuestro dirigente estatal de nuestro partido, licenciado Erick Lagos Hernández; por la oportunidad y apertura que les da a las mujeres, sobre todo, a las mujeres priistas que nacimos con un corazón rojo y que lo llevamos muy dentro. Si el partido me da la oportunidad de participar como candidata, créanme que no serán defraudados.

En la intervención del precandidato a la alcaldía de Catemaco, Heriberto Villarreal Benítez dijo a los presentes; “El Partido Revolucionario Institucional ya habrá analizado quienes son los hombres o las mujeres que podrán dar batalla en una elección. Sé que vamos a ir a una Convección de Delegados, y ahí vamos a luchar por la candidatura. Pero también tengo la certeza de ser quien dé la batalla en las próximas elecciones del 7 de julio.”

San Andrés Tuxtla, Ver.—El priista Heriberto Villarreal Benítez quedó registrado como precandidato a la Alcaldía de Catemaco. (Foto | Rodríguez Santos).
San Andrés Tuxtla, Ver.—El priista Heriberto Villarreal Benítez quedó registrado como precandidato a la Alcaldía de Catemaco. (Foto | Rodríguez Santos).
Un comentario en «Precandidatos del Dtto. XXV, quedan registrados»
  1. no es menospreciar la labor de una mujer, pero en lo personal mejor que se dedique a sus hijos que tanta falta e hace, y solo recuerde que la actual administracion no ha hecho nada por el municipio hay comentarios que solo hicieron para ellos y cuando el rio suena algo lleva y de heriberto hace tiempo logro el triunfo y lo traiciono la ambición y se vendio y eso el pueblo no lo olvida y se le convirtio una obsesion pero en fin suerte

Los comentarios están cerrados.